Nunca planeo lo que voy a usar. Soy muy espontánea, mi estilo cambia cada día.

martes, 21 de agosto de 2012

HEAT








hoy la temperatura es alta en donde vivo no tanta como otros dias pero en fin, horrible calor!!, por eso decidi llevar unos shorts y usar una camisa blanca sobre otra de tirantes ya que el blanco evita que sienta tanto los rayos del sol hay que cuidarse la piel :), adoro mi bolso Big Buddha  y mis zapatos d BCBG tengo una obsesion con los zapatos jaja y usarlos me pone de buen humor.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! lo primero, muchísimas gracias por tu visita y comentario;) Me gustan mucho tus fotos, sales guapísima! y el conjunto es genial para esos días de calor insoportables jeje Me gusta mucho el color de la cami y los complementos. Un besazo;) Te sigo
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias linda! que tengas un buen dia :)

    ResponderEliminar