Nunca planeo lo que voy a usar. Soy muy espontánea, mi estilo cambia cada día.

lunes, 5 de noviembre de 2012

PURPLE & PURPLE





El día de ayer fue muy tranquilo para mi en la tarde me dedique solo a descansar ya que todo el día tuve un dolor de cabeza asi que me tome un te y a ver películas de mi niñez como aladdin, el rey león  Bernardo y Bianca que me encanta!, entre otras, aquí les dejo fotos del look que use durante medio día ya que por la tarde solo me puse mis pj's, espero que ustedes hayan tenido un excelente domingo.
xoxo

5 comentarios:

  1. que linda te vez me gusta como as combinado este outfit con las botas preciosa besitos xXx
    www.preppyfashionist.com

    ResponderEliminar
  2. loving the hat!

    xx

    www.aroundlucia.com
    shop:shoplumo.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus fotos! :D

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love this look! would you like to follow each other in bloglovin and facebook? let me know!

    ResponderEliminar
  5. me moa mucho el look!!queda genial el toque morado y preciosos los botines!!
    un besin guapisima=)

    ResponderEliminar