Nunca planeo lo que voy a usar. Soy muy espontánea, mi estilo cambia cada día.

lunes, 29 de octubre de 2012

AUTUMN COLORS






Hola Chicas, que tal su inicio de semana, el mio estuvo genial, este lunes desperté con muy buen animo y un clima hermoso, y aprovechando que ya estamos casi por celebrar halloween y el día de muertos en Mexico, decidí usar este look con estos colores muy de otoño, el cinturón y la falda son de una de mis marcas favoritas Zara, la falda es una nueva adquisición, la ordene hace unas semanas y finalmente hace pocos días llego a mis manos, me encanto y a un precio super, es por lo que amo las compras por Internet ya que te puedes encontrar con miles de artículos a precios que jamas encuentras en las tiendas, una de las paginas con las que me he topado recientemente  Dscuento México  que es un portal que agrega cupones y ofertas del resto de los portales de compra colectiva. Cuenta con todas las ofertas reunidas sin necesidad de perder tiempo en otros portales. Basta con acceder al sitio y encontrar todas las promociones, ventas privadas y tiendas online como 
www.dscuento.com.mx/tienda/dafiti/ una tienda increíble online en la que tienen varios descuentos esta semana :) 

Las compras en linea son muy faciles  y ademas con los cuidados necesarios son muy seguras y nos ofrecen gran cantidad de beneficios, y hablando de eso espero que me cuenten si han tenido experiencias en este tipo de compras. 

 yo ya no puedo esperar para comprar varias cosas que tengo en mente, 
espero que tengan una excelente dia, y como ya se acerca halloween tambien me cuenten de que piensan disfrazarse xoxo 



4 comentarios:

  1. estas guapisima!!
    muy bonitos los colores y te favorecen 100%

    un blog precioso!
    muaka! te espero ;P

    ResponderEliminar
  2. Increíble outfit!
    Kisses ;)

    ResponderEliminar
  3. que guapísima esas faldas me encantan :)
    tienes un estilazo!!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar