Nunca planeo lo que voy a usar. Soy muy espontánea, mi estilo cambia cada día.

domingo, 28 de octubre de 2012

LADY IN BLUE




El dia de ayer fue un lindo día ya que celebramos la boda de unos amigos, es por eso que lleve este look  , el vestido me pareció lindisimo desde que lo vi, sencillo pero lindo y super cómodo ademas que es de mi color favorito, la boda quedo hermosa  y tuve una sobredosis de chocolate ya que habia una barra con dulces de todo tipo y yo como buena adicta al chocolate que soy no la iba a dejar pasar y mi novio me acompaño jaja, me divertí muchísimo. 
tristemente al evento que les comente del viernes de globos y aviones cambiaron el horario sin previo aviso y para cuando yo llegue ya no había nada :(, pero bueno espero que el próximo año si logre verlo y mostrarles algunas fotos. 
que tengan un excelente finde yo me voy a continuar disfrutando xoxo

1 comentario:

  1. love the blue dress and the makeup! You look stunning ;)

    Passando para desejar um ótimo dia!
    Liz<3
    The Red Lil' Shoes Blog

    ResponderEliminar